Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de febrero de 2022

Sáenz Peña: domingo de prevención con bienes recuperados y un arma secuestrada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Con un total de tres personas aprehendidas, el personal desarticuló un hurto de cables, otro de elementos desde un domicilio y un conducido por amenazas con una tumbera.

Ayer, desde el barrio Obrero un ciudadano de se encontraba promoviendo desorden en la vía pública y exhibiendo un arma de fabricación casera. Los efectivos lo aprehendieron y alojaron en la Tercera. Más tarde, dos jóvenes se encontraban hurtando cables y fueron alojados en Segunda. Por otra parte, un hombre fue damnificado por el hurto de varios bienes de su domicilio, pero los uniformados ya la recuperaron cuando se dirigió a realizar la denuncia.

Los de Patrulla Preventiva, esta tarde intervinieron en dos hechos donde primeramente un ciudadano se encontraba promoviendo desorden en la calle 21 del barrio Obrero. Este portaba una tumbera y al ver a los efectivos trato de huir, pero termino aprehendido.

Minutos más tarde, recorriendo por el barrio Ginés Benítez observaron a varios jóvenes trasladar bienes por la vereda de la calle 17. Al momento de tratar de identificarlos, abandonan los mismos y se dan a la fuga perdiéndose de vista. Incautaron la totalidad y trasladaron a la comisaría jurisdiccional donde su dueño horas más tarde los reconoció de su propiedad.

Por último, los de la Segunda al circular por el barrio Oro Blanco observó a dos jóvenes junto a un poste con tendido de cable a color los cuales se hallaban cortándolos. Los identificaron y fueron aprehendidos junto al secuestro de una motocicleta. Quedaron alojados por Supuesto Hurto

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/3624622442

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios