Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.9º

MAKALLE

18 de febrero de 2022

Makallé: El matadero local sigue de pie

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En horas de la mañana del día de hoy, el Intendente Marcelo Angione acompañado por el Veterinario Claudio Gustavo Bobadilla, visitaron el predio del Matadero municipal y conversaron con los trabajadores que desarrollan sus tareas allí.

En este encuentro se les comunicó que luego de diversas gestiones por parte del ejecutivo de esa localidad, con el acompañamiento de Intendentes de la zona, se logró la rehabilitación momentánea del lugar para que puedan seguir desempeñando sus tareas tal como lo venían haciendo.

"Con este logro, familias, carniceros, productores, comerciantes y vecinos de los distintos barrios serán beneficiados directa e indirectamente. Tal como lo prometimos, desde el municipio vamos a seguir trabajando para poner en condiciones el lugar tal como lo establece la Ley Federal de Carnes" manifestó el intendente Marcelo Angione.  Agregando que "sabemos es un trabajo arduo, pero vamos a continuar desarrollando mecanismos y estrategias para preservar esta fuente de trabajo y su vez la salud de nuestros compoblanos".

"Estamos convencidos que trabajando todos juntos se pueden obtener grandes resultados. Hoy se dio un gran paso, a seguir por este camino" concluyó el mandatario local.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios