Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 07:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.5º

ESPECTACULOS

16 de febrero de 2022

El abogado de Gustavo Martínez: “Tomó la decisión de quitarse la vida”

César Carroza, el abogado del tutor, aseguró que se trató de un suicidio. Además, confirmó que los hijos de Ricardo Fort se encontraban en el departamento al momento del hecho

El abogado César Carozza de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, declaró que se trató de un suicidio. “Tomó la decisión de quitarse la vida”, dijo el letrado esta mañana al salir del edificio de la calle Sucre al 1900 donde vivía Martínez junto a Marta y Felipe Fort.

Si bien la Justicia investiga las causas del fallecimiento, tanto Felipe como el abogado de Martínez aportaron datos para sostener la decisión de quitarse la vida. Ambos señalaron que Martínez se encontraba deprimido porque la próxima semana los hijos de Fort , que son mellizos, cumplirían la mayoría de edad. En ese contexto, había amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio.
“Tomó la decisión de quitarse la vida. Los chicos estaban en el departamento; están bien, están con la familia. Es momento de contenerlos”, dijo Carozza en un breve contacto con la prensa tras dejar el domicilio para dirigirse a la Comisaría 13A.

Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y tutor legal de los hijos del empresario fallecido en 2013, tenía 62 años.

Esta madrugada, cerca de las 4:15, un llamado al 911 del personal de seguridad privada que custodia la cuadra advirtió a la policía la presencia de un hombre que había caído desde el piso 21 de un edificio ubicado sobre la calle Sucre.

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad se trasladaron de urgencia al lugar, donde personal médico del SAME constató la muerte de Martínez.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios