Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:04 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

SOCIEDAD

10 de febrero de 2022

La historia de Isabella: se mudó a La Plata para cumplir su sueño y murió al caer de un colectivo

La chica era oriunda de Chubut pero hace pocos días se había instalado en La Plata para estudiar veterinaria.

Isabella Marino tenía 18 años y murió tras tirarse de un colectivo en movimiento en la ciudad de Berisso. La chica, que estaba instalada desde hace pocos días en La Plata para estudiar veterinaria, falleció por los golpes que le provocó la caída.

Según contaron sus allegados, la joven, que era la hija del ex secretario de Obras Públicas de Trelew, viajó desde Gaiman en la provincia de Chubut hasta Buenos Aires para comenzar el curso de ingreso en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata.

La muerte se dio porque una vez arriba del colectivo, Marino notó que se había equivocado de recorrido y decidió bajarse con el vehículo en movimiento. A pesar de la alerta del chófer, se lanzó de la unidad de la línea 214 e impactó contra el pavimento. La caída le causó una muerte cerebral y sus padres decidieron donar sus órganos.

El recuerdo de sus amigos y profesores: “Era una bellísima persona”
A través de las redes sociales, familiares y amigos la describieron como “una persona que siempre tenía una sonrisa en la cara, era amable y con un corazón inmenso”. Además, le enviaron las condolencias a sus padres.

José Amiott, ex profesor de Marino en la Escuela Agrotécnica N° 733 “Benito Owen”, dijo que la estudiante era “una bellísima persona” que no sólo hacía sus trabajos perfectos, sino que tenía una empatía inigualable. “Flaca, qué rápido te llevó la vida y qué injusto”, lamentó.


Por su parte, Anabella Maldacena, otra integrante del colegio, escribió: “Era una hermosa persona, buena compañera, amable y dulce. Que Dios consuele a su familia”.

“Un ángel nos dejó” y “Me invade la tristeza por tu partida, brilla alto hermosa personita” son mensajes que también aparecen en la publicación de Facebook del profesor que la despidió.También en los avisos fúnebres de los diarios locales, la Municipalidad de Gaiman y el Instituto Provincial de la Vivienda saludaron a su papá, Guillermo Marino, en este difícil momento.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios