Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

DEPORTES

9 de febrero de 2022

Hindú Club de Resistencia continúa trabajando en múltiples aspectos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En lo deportivo, este jueves visita a Sarmiento de Resistencia a partir de las 21, en un juego válido por la tercera fecha de la División NEA de la Liga Federal de Básquet.

A menos de dos meses de la asunción de la nueva gestión, Hindú Club de Resistencia continúa trabajando en múltiples aspectos. En este sentido, el presidente Luis Cequeira brindó un repaso sobre las obras que se llevan adelante: “Estamos cumpliendo objetivos a paso agigantado. Estamos muy felices, tanto en la parte institucional y deportiva asumimos nuevos desafíos, haciendo refacciones en obras que estaban postergadas”, dijo.

Entre las obras que se están ejecutando en la institución del “Bólido Verde”, actualmente se refacciona el vestuario de damas, como así también los albergues, donde en muy poco tiempo los chicos ya lo podrán ocupar; además de recuperar un departamento con tres dormitorios y  baño privado. “También en el estadio central instalamos una plataforma para los periodistas, además de que agregamos plateas preferenciales que nos llena de orgullo; en 40 días hemos hecho mucho”, celebró Cequeira.

“Uno de los objetivos que nos pusimos fue recuperar la familia, la gente empezó a acercarse, se pueden ver como familias completas vienen a disfrutar de las instalaciones de nuestro club, por lo que hemos recuperado la masa societaria”, remarcó el presidente.

Convenio con PAMI

Por otra parte, Cequeira brindó detalles sobre un convenio que Hindú Club firmará con el PAMI. “Estamos a días de firmar un convenio con el PAMI, sobre las colonias recreativas de la Tercera Edad, comenzando el lunes 15, donde las y los adultos mayores disfrutar de la pileta y distintas propuestas más, además de un refrigerio para que puedan estar bien contenidos”, remarcó.

La Liga Federal

Con respecto a lo que se viene, Hindú Club enfrenta a Sarmiento de Resistencia este jueves 10 de febrero, a las 21 horas, en el estadio del “Decano”, en un juego correspondiente a la tercera fecha de la División NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios