Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de febrero de 2022

Resistencia: aprehenden a dos ciudadanos tras un arrebato

El hecho se produjo en Barranqueras, fueron atrapados en la avenida Castelli con los objetos hurtados.

Este mediodía, el personal de la Quinta se dirigió hasta la avenida Castelli al 3800 aproximadamente, donde habría dos personas demoradas. Una vez allí, procedieron a la aprehensión de un joven de 18 y a la demora de un adolescente de 16, quienes habrían cometido un arrebato a una ciudadana de 22 años.

Pasada las 12, un llamado al 911 alertó a los efectivos sobre un hurto suscitado en la intersección de las avenidas Castelli y Mosconi en la localidad portuaria. Donde una mujer de 22 años fue damnificada en la sustracción de su mochila con elementos personales en su interior.

Minutos más tarde, desde la avenida Castelli al 3800 un personal policial junto a los de la Guardia Urbana de Barranqueras, solicitaban presencia del personal de la Comisaría jurisdiccional ya que lograron demorar a los presuntos autores. Por ello, los efectivos se hicieron presentes y procedieron a la aprehensión de los ciudadanos, quienes poseían el objeto sustraído y una motocicleta en la cual se movilizaban.

Mediante lo dispuesto por la fiscalía en turno, los mismos uno de ellos fue notificado en causa Supuesto Hurto, en tanto el otro fue puesto a disposición del Juzgado del Menor y la Familia, como asimismo los bienes fueron restituidos a su propietaria.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios