Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 09:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.2º
  • Soleado

POLICIALES

4 de abril de 2020

31 personas fueron aprehendidas por el incumplimiento del aislamiento

En horas de la noche, 31 personas entre hombres mayores de edad y menores fueron conducidos por incumplir el aislamiento social preventivo y obligatorio, en la jurisdicción de la Comisaría 9na. Resistencia.

Conforme a una Orden de Operaciones, efectivos de la Comisaría 9na. Resistencia, en el marco del Operativo de Seguridad Preventiva denominado Saturación, Control Motovehicular y de Personas, recorridas prevencionales y en relación a los Decretos establecidos por el COVID-19, “protocolo unificado para la emergencia sanitaria”, librado por el Ejecutivo Provincial, se procedió a la conducción de las siguientes personas:

D.A.A., 33 años; C.G.R., de 26 años; L.A.S., de 26 años; M.S.S., de 23 años; R.R.Q., de 20 años; J.D.R., de 22 años; Y.I.G.V., de 22 años; D.M.O., de 33 años; E.A.S., de 21 años; J.D.G., de 24 años; A.G.C., de 19 años; G.A.V., de 32 años; A.D.O., de 20 años.

También se condujo a J.A., de 32 años; J.M.Z., de 38 años; R.C., de 63 años; C.L.B., de 55 años; G.V.I., de 33 años; C.G.B., de 22 años; L.M.G., de 20 años; G.M.E., de 22 años; B.F.E.M., de 18 años; N.A.A., de 24 años; M.E.G., de 24 años; E.M.F., de 21 años y J.R.G., de 31 años.

Además, los efectivos policiales procedieron a la conducción de los menores: U.R., de 15 años; L.I.L., de 15 años; S.G.V., de 17 años; A.W.A., de 14 años y A.L.L., de 17 años.

Todas estas personas fueron interceptadas en diferentes puntos de la jurisdicción, siendo examinados por el doctor de turno de la División de Medicina Legal, en la Comisaría 9na., y luego los mayores fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino”. En tanto los menores fueron notificados de su alojamiento y entregados a sus progenitores. 

También se procedió al secuestro de (09) nueve motovehículos y (07) siete bicicletas, en cuales se trasladaban los infractores. Todo ello quedó a disposición de la Fiscalía Coordinadora “D” a cargo de la Doctora Graciela GRIFFIT BARRETO.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios