Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 13:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.1°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

14 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a los hechos ocurridos durante las últimas horas en la provincia del Chaco

RESISTENCIA: SUICIDIO EN Bº NAZARENO

 A las 08:50 de ayer se tomó conocimiento que en B° Nazareno, una persona se había quitado la vida. Personal comisionado entrevistó a CÁCERES ALEJANDRA, quien informó que a las 08:30 halló a su sobrino SANTIAGO TOLOZA, ahorcado en una ventana de su vivienda. El occiso fue trasladado por su madre y su concubina hacia el Hospital Perrando. Arribó el Fiscal en turno y Personal del Gabinete Científico. Luego de las declaraciones testimoniales a los familiares del menor, el cuerpo  fue trasladado al IMCIF para autopsia.

CHARATA: ROBO Y FUGA

MARÍA LUJÁN WEIS del B° San Martín, denunció que al circular a bordo de una Guerrero Trip 110 cc., acompañada de AGUSTINA ALBRIZIO por Av. Linier frente a la Escuela 173, fueron sorprendidas por dos personas. Uno de ellos le sustrajo una mochila a la menor, que contenía una computadora y un celular. Ambos se dieron a la fuga.

RESISTENCIA: DOS ACCIDENTES CON POLICIAS INVOLUCRADOS

1 - A la altura de la calle Arbo y Blanco 70, el Móvil PT-271, Toyota Hilux, perteneciente al Dpto. Investigaciones Complejas, conducido por el Cabo ARAUJO EDUARDO EMILIO y un Fiat Punto blanco, guiado por SCHVEMBER CLAUDIA ALEJANDRA (43). No hubo lesionados.

2 - En Av. 25 de Mayo 1601, la Agte. OJEDA CAROLINA,  con revista en la División Capacitación Escuela de Policía, perdió el control de una Yamaha 110 y cayó a la cinta asfáltica.  Fue trasladada en una ambulancia al Hospital Perrando.

 

 

DETENCION Y RECUPERACION DE ELEMENTOS ROBADOS

En Castelán y Leandro Alem de Resistencia, se demoró a JULIO AGUIRRE, quien iba acompañado una persona que arrojó una mochila y se dio a la fuga. En poder del primero se secuestró una motocicleta, un cuchillo y una notebook que fue sustraída ayer a ROSANA IBARRA. En la mochila mencionada se incautaron  7 gr. de cocaína y  77 gr. de marihuana, 1 cartucho de escopeta, 5 cartuchos calibre 22, 1 caloventor y dos tumberas. El Fiscal en turno dispuso la aprehensión de AGUIRRE en causa SUP. ROBO.

SÁENZ PEÑA: ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE.    

Ocurrió en Calle 7 esquina 6 del B° Monseñor de Carlos entre una Guerrero Trip negra, guiada por ROSANA PEREYRA acompañada de EXEQUIEL COVARIK, y una Yamaha YBR guiada por una persona de sexo masculino que se dio a la fuga.  En el Hospital local Pereyra, presentó “TRAUMATISMO CONTUSO EN RODILLA Y TOBILLO DERECHO” y el Covarik “TRAUMATISMO CONTUSO EN REGIÓN OCCIPITAL Y FRACTURA DE TIBIA EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO”. Intervino División Criminalística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios