Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

6 de enero de 2022

Buscamos a Jemina Aguirre: Un allanamiento y se detuvo a dos hermanos

Desde el juzgado de Garantías N 1 de la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a cargo de la señora Juez María Mercedes Pereyra emitió este 6 de enero del 2.022 una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en el Barrio Chilili de esta ciudad.

Este allanamiento es en el marco de la causa que investiga la desaparición de Jemina Catalina Aguirre de 26 años que está siendo intensamente buscada por la policía desde el día 2 de diciembre del 2.021. 

Este procedimiento derivó de la denuncia de una mujer y de las Investigaciones realizadas que extienden suficientes méritos de sospechas que presumen la existencia de pruebas de que allí pudo o puede estar Jemina Catalina Aguirre. 
 
En esta vivienda habitan Facundo Joaquin Fernández de 33 años de edad quien aparentemente luego de perpetrar el ilícito se había descartado del cuerpo en alguna zona rural, que se trata de establecer. Además según los datos aportados por la testigo la hermana del tal Facu, llamada MarisolFernández alias Magui, de 20 años, sabría del hecho y lo estaría ocultando.

Asistieron al allanamiento Gabinete científico del poder judicial, departamento trata de personas, departamento COE, División Infantería, servicio externo de la Comisaría Décima. 

Cómo resultado de la diligencias se procedió al secuestro de 4 teléfono celulares, distintas marcas y modelo, 9 tarjeta SIM de Personal y Claro.

Magali Fernández fue alojada en el Departamento Investigaciones Complejas. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios