Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 07:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

POLICIALES

30 de diciembre de 2021

Terminó detenido por abusar de su hijastra

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Un hombre de 37 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra desde los 8 años.

La damnificada, de 14 años, contó que la abusaba desde los 8 años, y hace dos años comenzó a existir acceso carnal desde su propia habitación.

La denunciante  tomó valentía y acudió con una amiga a la comisaría Tercera de Fontana, para poner detrás de las rejas a su padrastro, el mismo abuso sexualmente en reiteradas oportunidades.

Según informaron fuentes policiales, los hechos habrían ocurrido en la casa donde vive la víctima con su madre, en el barrio 506 Viviendas de Fontana, y la denuncia fue hecha este jueves por la menor, con la asistencia de una amiga.

En su relato, la adolescente afirmó que su padrastro, de 37 años, pareja de su madre, de 33, abusa de ella desde hace ocho años, con manoseos, y que hace dos años años comenzó a ser abusos con penetración. 

Además, agregó que esos episodios ocurrían siempre en su dormitorio, en la casa en la que también vive su madre, en el barrio 506 Viviendas.

La víctima contó que hace dos meses, sus familiares supieron lo que ocurría, pero que su madre tomó como  única medida separarse de ese hombre.

Sin embargo, hace unas semanas, su madre decidió perdonarlo y le permitió que volviera a su casa. 

La menor de 14 años relató que en la madrugada de este jueves, volvió a ser violada por la pareja de su madre. Ella estaba durmiendo en su habitación, cuando el abusador ingresó alcoholizado y abusó sexualmente de ella, con penetración.

LA AYUDA DE LA AMIGA PARA DENUNCIAR

Ante este nuevo episodio de violación, la joven decidió acudir a una amiga, quien la convenció de denunciar los hechos ante la Policía.

Tras la denuncia policial, la fiscal en turno Ana González Pacce dispuso la intervención de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, para que la menor sea trasladada a la Médico Forense del Poder Judicial para que sea examinada.

Además, se procedió al secuestro de las prendas de vestir de la menor, para que sean remitidas al Instituto Médico de Ciencias Forenses (IMCiF).

Finalmente, el acuso fue aprehendido por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios