Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 20:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.4º

FONTANA

24 de diciembre de 2021

Fontana: la intendenta anunció la apertura de la nueva temporada de la pileta

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Municipio de Fontana le dará inicio a la temporada de la pileta municipal en Enero, más precisamente el 3, la cual continuará de manera anual con la temporada invernal ya que cuenta con un nuevo sistema de climatización.

La Intendente, Patricia Rodas, recorrió las instalaciones de la pileta municipal acompañada del Secretario de Cultura, Deporte y Turismo, Daniel Fernández, la Jefa de Sección de Pileta, Marina Zacarías, y la del Departamento de Deporte y Recreación, Luciana Sánchez. En ese marco anunció la apertura de temporada para Enero.

La Intendente de la ciudad también invitó a los vecinos y vecinas a inscribirse para el uso de la pileta a partir del lunes 27 de diciembre. Además llamó a que estén atentos a las redes sociales del municipio para que tengan más detalles de la inscripción.

La pileta es una importante atracción recreativa y deportiva logrando potenciar un espacio en la ciudadanía impulsando el deporte, la salud, el aprendizaje y la contención para los vecinos y vecinas. Les ofrece a los mismos actividades acuáticas, aquagym, natación adaptada y Terapéutica, actividades para adultos mayores y natación para niños y adultos.

Además de dar apertura a la temporada, la Intendente también anunció la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de climatización para la temporada invernal, la cual cuenta con estructuras metálicas y calderas. El objetivo de la climatización es recuperar de manera completa el servicio de la pileta para la comunidad, ya que con este beneficio, las instalaciones se podrán utilizar, no solo en verano, sino también en invierno.

La obra fue financiada por Lotería Chaqueña y tiene como beneficiarios directos a 2000 usuarios aproximadamente de la ciudad  de Fontana. Patricia Rodas, la Intendente, expresó su alegría y agradeció a la entidad y explicó que “la felicidad es enorme de volver a poder tener nuestra pileta luego del incendio y que pronto estará climatizada es importante para ofrecer actividades durante todo el año”.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios