Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 04:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 10.2º

CURIOSIDADES

23 de diciembre de 2021

Postulación abierta: buscan a una persona que asuma como rey o reina de la isla

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

"Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", explicaron.

El sueño de convertirse en rey o reina de la noche a la mañana puede hacerse realidad en una isla de  Inglaterra.

Las autoridades de Barrow-in-Furness, en la península de Furness, dieron a conocer que buscan a un gerente para un pub en la vecina isla Piel.

Y remarcaron que a la persona que consiga el puesto le otorgarán el título de rey o reina, por lo que asumirá diversas responsabilidades sobre el territorio, en el que hay un castillo.

La isla tiene solo 20 hectáreas y se puede llegar a ella en un ferri que funciona desde abril hasta septiembre o en un paseo guiado a pie cuando baja la marea, según RT.

De acuerdo con el sitio web oficial, el castillo fue construido a principios del siglo XIV por los monjes de una abadía para proteger a Barrow-in-Furness de piratas y asaltantes escoceses.

La búsqueda de monarca está a cargo del Ayuntamiento de Barrow, que administra la región.

Quieren encontrar al candidato o candidata para que asuma antes de abril, cuando empieza la temporada turística.

"Debería tener dedicación y una gran pasión por el aislamiento, la paz y la tranquilidad. Hace falta tener una personalidad especial", dijo a The Guardian John Murphy, un guía turístico que lleva 40 años trabajando en la zona.

Si bien parece sonar como una oportunidad única, cabe alcarar que quien acepte el rol también deberá hacer frente a las limitaciones de energía, un clima inestable, el aislamiento y las largas jornadas de trabajo.

Entre las ventajas, están la oportunidad de observar focas y aves, contemplar hemorsas puestas de sol y jactarse del título real.

La tradición local marca que la coronación del nuevo rey o reina del Piel se realiza bañando a la persona con litros de cerveza.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la q web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios