Lunes 30 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 30 de Junio de 2025 y son las 21:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 101.3 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

DEPORTES

20 de diciembre de 2021

Villa San Martín se subió al podio en el torneo de la ABR

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En un juego correspondiente a la definición por el tercer puesto del torneo organizado por la Asociación de Básquetbol de Resistencia (ABR), el Tricolor venció a Don Orione por 77 a 59. En el ganador los goleadores fueron Emir Pérez Barrios y Francisco Insaurralde con 16 puntos cada uno.

El partido arrancó muy parejo, donde ninguno de los dos elencos encontró buenas opciones o cómodas al menos en ofensivas, salvo algunas individualidades que por momentos animaron el juego. Por el lado de Don Orione, Maximiliano Martínez y toda su potencia en ataque dieron resultados, mientras que la efectividad de Emir Pérez Barrios se hizo sentir en el Tricolor. En este cuarto prácticamente no hubo sobresaltos y cerró con ventaja para los de Barranqueras de 20 a 19.

En el segundo cuarto el juego siguió siendo demasiado parejo y ninguno se despegó en el score y eso de alguna manera mantuvo el suspenso y la incertidumbre para ver quién quedar con el tercer puesto en el Oficial de Resistencia. Emir  Pérez Barrios y Rodrigo Guisasola encabezaron los ataques del Tricolor. En tanto que Juan Manuel Toloza y Maximiliano Martínez y la experiencia de ambos mantuvieron en partido. Segundo cuarto para Villa San Martín por 42 a 41.

En el tercer cuarto las cosas no cambiaron mucho, todo más que equilibrado y las diferencias eran mínimas, en este caso Villa San Martín siempre obtuvo alguna respuesta que le permitió cerrar este periodo con ventaja de 58 a 55, ante un Don Orione que mostró en la talla física de Jorge Cardozo y la intensidad de Gustavo Alcaráz lo mejor o lo más regular. Y en el último cuarto recién Villa San Martín pudo despegarse mínimamente y lentamente comenzó a hilvanar una nueva victoria que le permitió subir al podio y cerrar el Torneo Oficial de Resistencia en el tercer lugar. El resultado final fue de 77 a 59 ante un Don Orione también de gran trabajo a lo largo de la competencia que le permitió estar entre los mejores.

Desde la comisión directiva de Villa San Martín presidida por Ricardo Siri hace extensivo el trabajo y agradecimiento al joven equipo en su mayoría por el trabajo llevado adelante durante el Torneo Oficial de Resistencia, dejando al club en lo más alto y defendiendo la camiseta en todo momento.

SÍNTESIS

DON ORIONE (59): Toloza J 9; Martínez M 19; Tur Springer G 4; Cattarozzi M 6; Cardozo J 6; Alcaráz G 15.

ENTRENADOR: José Medina.

VILLA SAN MARTÍN (77): Carrasco J 8; Insaurralde F 16; Guisasola R13; Koster J 3; Fernández M 6; Gómez Brocal L 2; Pérez Barrios E 16; Dargoltz L 2; Páez J 11.

ENTRENADOR: Hugo Camisasca.

ÁRBITROS: Marcelo Gamboa, Leonardo Silverio y Mariela Galarza.

ESTADIO: Alejo Gronda (Sarmiento de Resistencia).

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios