Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

16 de diciembre de 2021

Lo acusaron de abusar de su nieta y murió al chocar mientras escapaba de su familia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ocurrió en la ciudad mendocina de General Alvear. Se cruzó de carril sobre la ruta 188 y falleció en el acto.

Un hombre de 59 años acusado de haber abusado de su nieta de 14 años murió al chocar de frente en su auto contra un camión en la ciudad mendocina de General Alvear​, mientras escapaba de familiares y de la Policía.

Fuentes policiales informaron que el trágico episodio ocurrió este martes por la noche, cuando el supuesto abusador circulaba a alta velocidad y falleció en el acto al impactar contra un camión, luego que su familia lo había acusado de abusar de su nieta de 14 años.

El hombre cruzó de carril en su Fiat Ducato sobre la ruta 188 y calle 22 en General Alvear, al sur de Mendoza, e impactó de frente contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El conductor del auto murió en el acto y el camionero (53) que trasladaba bolsas de yeso sufrió lesiones en sus piernas.

"El hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años (nieta), hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo'", informó la policía.

Cuando los familiares se enteraron de la denuncia salieron en búsqueda del supuesto abusador, quien ya advertido abordó su vehículo Fiat Ducado y escapó por ruta 188 hacia el oeste.

A la altura de calle 22, siempre por la ruta 188, intentó adelantarse a otro vehículo cruzándose al carril contrario y no advirtió que circulaba un camión Marca VW produciéndose la colisión de manera casi frontal.

El chofer fue trasladado al hospital local, donde recibió sutura y curación. Se encontraba estable, pero en observación.  

Intervino personal de las comisarías 46 y 14 de General Alvear, y de la oficina Fiscal de Jurisdicción.

 

Otro accidente, a la misma altura

Este miércoles, en horas de la mañana, dos personas resultaron heridas tras el impacto de un auto y una camioneta también en la Ruta 188, a metros de su intersección con la calle 21.

Todo ocurrió cuando un vehículo marca VW Gol en el que circulaban dos hombres y una mujer recibió un impacto en la parte trasera por una camioneta Toyota Hilux que manejaba un hombre, quien estaba acompañado por dos niños, todos oriundos de la provincia de La Pampa​.

Desde Policía Vial en diálogo con FM Viñas explicaron que el rodado de menor porte frenó rápidamente al advertir la presencia de una grúa que estaba trabajando sobre la cinta asfáltica. Atrás, a escasos metros, venía la camioneta cuyo conductor no logró frenar a tiempo.

A raíz del impacto, dos de los pasajeros del auto sufrieron lesiones leves, mientras que el resto de los implicados resultó ileso.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios