Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

SOCIEDAD

15 de diciembre de 2021

“Mi hijo se droga, no sé dónde más buscar ayuda”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Así se refirió esta mañana en Alerta Urbana, la señora Vanesa Margarita Elizabeth Vazquez, quien solicitó ayuda para tratar a su hijo en un Centro de Consumos Problemáticos.

Vanesa suplicó ayuda para su hijo de 16 años que consume drogas “Me cansé de buscar ayuda por todos lados, en el Juzgado, el 102, Defensoría al menor. Él vive todos los días drogados, roba y está amenazado por todos los vecinos”.

Así mismo la mujer expresó que el menor no quiere ingresar de forma voluntaria a ningún lugar de rehabilitación.

Por otro lado explicó que su hijo vive con su abuela en Barranqueras. “Hace seis años tuve un problema con el 102, que por una mala denuncia me sacaron mi hijo que ahora tiene ocho años y le dieron por provisoria a la abuela a mis tres hijos más grandes”.

Este hijo en cuestión, que hoy tiene 16 años, vive desde los 8 años con su abuela contó “Él desde los 10 años empezó con la junta de la calle, se escapaba de la escuela y se iba con los amigos a drogarse. A los 12 se juntó con una mujer y se escapó de la abuela” comentó.

“Yo vivía por calle 28 y Edison y una vecina me denunció diciendo que yo quería matar a mi hijo de un años y medio, fue una falsa denuncia. La jueza la citó a esta persona y nunca se presentó y desde ese día no podía acercarme a mis hijos ni verlos. Le dieron la guarda de los tres chicos más grandes le dieron a la abuela paterna y el niño de un año y medio le dieron a mi tío. Yo estaba embarazada de una nena que hoy tiene 6 años” relató.

Así mismo contó que ella no es una persona adicta y que trabajaba con un carro “Le hacía dormir a las 20, iban a la escuela, hasta hoy no entiendo por qué me denunció esa vecina, yo no era mala con nadie. Dijeron que supuestamente le metí un algodón en la boca a mi hijo para matarlo y en el hospital no encontraron nada”.

Por otro lado dijo que todos los días me llama la policía porque siempre cae preso “Yo me enfermé y ni así mis hijos cambiaron por mí. Para todos los parientes yo soy la madre y la responsable, pero si no me hubieran sacado la tutela esto no habría pasado. Mis hijos de 18 y el de 16 son adictos” finalizó.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios