Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

14 de diciembre de 2021

Diputada Eli Cuesta: “Debemos transitar el camino del reencuentro, el consenso y la unidad”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, participó de los festejos por los 38 años de la vuelta de la democracia que se realizaron este viernes en el Parque de la Democracia y la Juventud de Resistencia. “Somos hijos de las Madres de Plaza de Mayo, de nuestros héroes de Malvinas y de cada argentino que dio su vida para que vivamos en libertad defendiendo nuestras ideas”, manifestó.

En este sentido, la Sra Elida agradeció participar junto a las miles de chaqueñas y chaqueños que participaron de la fiesta y expresó que “la democracia nos une como pueblo a pesar de las diferencias de pensamiento, por eso debemos celebrarla apostando a construir una Argentina libre, justa, soberana y para todos”.

 
Asimismo, la titular del cuerpo de legisladores aseguró que la Argentina dejó atrás el miedo y la oscuridad que se vivía en los tiempos de dictadura militar. “Como argentinos nos costó mucho recuperar la democracia y que hoy nuestras hijas, hijos, nietas y nietos puedan vivir su vida en plena libertad es un motivo de orgullo colectivo”, aseveró.

 
Además, la legisladora interpeló a toda la clase política a recuperar el vínculo con la sociedad que se perdió durante la pandemia. “Toda la clase política debemos transitar el camino del reencuentro, el consenso y la unidad. La sociedad nos demanda estar cerca de sus problemas y resolverlos y lo debemos hacer dejando de lado cualquier tipo de especulación política. En este camino nos van a encontrar a nosotros trabajando juntos para salir adelante, porque es el mejor regalo que le podemos hacer a todos los chaqueños que perdieron la vida por la Covid -19”, aseveró.

 
Del mismo modo, Elida Cuesta remarcó que todas las chaqueñas y chaqueños que ocupan cargos públicos tienen la responsabilidad de escuchar, atender y resolver los problemas de la gente.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios