Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

LEGISLATURA

10 de diciembre de 2021

Alumnos de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria presentaron sus trabajos finales

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En el Salón Auditorio "Telma Farré de Vaernet" se llevó a cabo este jueves 9 de diciembre el Taller Final de Práctica Profesionalizante III- Trabajos finales de la Primer Cohorte de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Parlamentaria, que tuvo como fin la presentación de proyectos legislativos elaborados por alumnos, desarrollados en base a los contenidos conceptuales incorporados durante la carrera.

El mismo contó con la participación de la diputada del Frente Integrador, Clara Pérez Otazú y fue organizado por el área de capacitación del Poder Legislativo a cargo de Urania Romero y se da en el marco del Proyecto de Profesionalización de los empleados legislativos. Por ello el primer encuentro estuvo destinado a legisladores actuales, en tanto que el próximo jueves 16 de 11 a 13 hs será dirigido a los legisladores que ingresan al poder e inician su mandato a partir de mañana 10 de diciembre.

Luego de escuchar las presentaciones de los alumnos, la legisladora Pérez Otazú valoró “la grata oportunidad de compartir el taller final de los trabajos de investigación y elaboración de proyectos en materia Legislativa, confeccionados por agentes de este Poder, quienes hoy festejan su objetivo de haber culminado una etapa superior  de aprendizaje , en la ‘tecnicatura superior en administración y gestión parlamentaria’”.

“Quiero resaltar y felicitar el esfuerzo, dedicación y preparación de cada alumno/a, fueron 12 proyectos presentado por diversos grupos, los que resultan de gran interés para la población y es por ello que entiendo, deben tomar estado parlamentario y que cada agente tenga la oportunidad de exponer los fundamentos de sus proyectos en las respectivas comisiones de la Cámara de Diputados” destacó sobre la calidad de los trabajos presentados.

 

En este sentido “en carácter de legisladora y como trabajadora de este Poder, desde el Bloque Frente Integrador, hemos solicitado a la dirección de Capacitación la remisión de los trabajos, para que los mismos tomen estado parlamentario en el período Legislativo 2022 con la correspondiente y merecida mención de los autores en los respectivos fundamentos” adelantó Pérez Otazú.

“Celebro que agentes Legislativos, compañeros de trabajo del Poder, apuesten a la Formación técnica, siendo la educación la base de un presente y futuro mejor para todos los chaqueños. Felicito y reconozco a cada alumno, profesores y organizadores de este cohorte 2019” destacó y auguró que este sea el inicio de  y muchos logros más y que se propicien más capacitaciones como esta”.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios