Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.4º

ECONOMIA - LOCALES

9 de diciembre de 2021

El Gobernador acordó obras prioritarias con diputados nacionales

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El gobernador pidió a los legisladores atención al subsidio al transporte público de pasajeros, preservación del salario, pavimentación de rutas, entre otras.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió este miércoles por la tarde con los diputados nacionales del Frente de Todos para analizar las políticas prioritarias para Chaco en lo que será, el próximo lunes el inicio del debate por el Presupuesto Nacional para el Ejercicio 2022.

Junto a los diputados Juan Manuel Pedrini y Aldo Leiva y las diputadas Lucila Masin y Maria Luisa Chomiak, el gobernador planteó algunas obras indispensables para el desarrollo de la provincia, como ser el anillado del Sudoeste, obras de pavimentación de rutas, electrificación rural, entre otras; además de la creación de Zonas Francas para el Norte Grande y el segundo puente Chaco Corrientes.

En lo que definieron como una “agenda consolidada”, junto a los cuatro legisladores del Frente de Todos, Capitanich analizó también las expectativas de la provincia y de todos los chaqueños del rol de estos en la Cámara de Diputados de la Nación, destacando la importancia de trabajar “a la par y de manera consolidada”, en defensa de los intereses de todos.

El mandatario también mostró especial preocupación por dar garantía al subsidio del transporte público de pasajeros y la preservación del salario. En ese punto, remarcó: “Necesitamos garantizar un mecanismo de subsidio para que el precio del boleto no aumente”.

En segundo lugar, se refirió a la necesidad del establecimiento de una tarifa energética diferencia para el Norte Grande, así como la continuidad de obras públicas y las nuevas “porque esto genera empleo e ingresos a la familia”.

En esa línea señaló: “Necesitamos que las autoridades que representan a la provincia del Chaco, sus cuatro diputados y tres senadores trabajemos mancomunados a los efectos de garantizar más recursos para el Pueblo”, concluyó.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios