Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 14:40 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 38.1º

SALUD

4 de diciembre de 2021

Usó una afeitadora equivocada y casi se muere

Usó una afeitadora prestada, se contagió una bacteria carnívora y estuvo al borde de la muerte


Un hombre de 24 años confundió su afeitadora lo que le provocó impétigo, una enfermedad cutánea grave que causa llagas y pústulas. 

Un hombre de California se contagió de una infección cutánea que le provocó una bacteria "comecarne", tras confundirse y rasurarse con la afeitadora de su compañero de piso. Luego de este hecho, el joven vio que tuvo una serie de erupciones, similares a "picaduras de araña", en el área de la barbilla.

Nick Holterman, de 24 años, reveló que a partir de este episodio comenzó a sufrir una "infección respiratoria superior realmente grave". Al hombre le salieron pústulas y llagas profundas en la barbilla y a lo largo de la línea de la mandíbula. Ante esta situación, Holterman consultó a un médico y este le recetó antibióticos para aliviar la infección, pero eso no fue suficiente. El hombre, al notar que las úlceras aumentaron considerablemente de tamaño, decidió ir de nuevo al hospital.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 



COMPARTIR:

Comentarios