Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

26 de noviembre de 2021

Cristina Kirchner sorprendió a todos y compartió una cena con sus senadores

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La vicepresidenta reapareció en público después de su operación; arenga a sus legisladores de cara al cambio de composición de la Cámara alta

Era el tradicional brindis de despedida de los senadores que concluyen su mandato, pero esta vez tuvo un aditamento especial. La vicepresidenta Cistina Kirchner sorprendió a casi todos y participó de la cena celebrada en la noche del miércoles en las cercanías del palacio del Congreso. Es la primera actividad a la que se suma desde que fue operada a inicios de noviembre.

No fue una comensal más, pero compartió la mesa con los legisladores y disfrutó de la carne asada con papas que constituyó el plato principal del menú de la tenida, aunque declinó el mousse de chocolate del postre. Prefirió tomar un té.

Como no podía ser de otra manera, se convirtió en el centro de atención del encuentro, celebrado en el quincho del Círculo de Exlegisladores, y no esquivó el compromiso de hablar a la hora de los discursos.

Según confiaron algunos de los presentes, Cristina Kirchner agradeció el trabajo y el esfuerzo de sus senadores, destacando la productividad de la Cámara alta durante el año de pandemia. En ese sentido, citó números de sesiones realizadas y leyes aprobadas, y las comparó con los años que pasó por el Senado. “Nunca vi tanta producción legislativa”, afirmó.

Tampoco faltó el análisis político y el cuadro de situación que deberá enfrentar el Frente de Todos de cara al inminente recambio legislativo del próximo 10 de diciembre, cuando el oficialismo perderá el quorum propio en la Cámara alta.

La de anoche fue la primera aparición pública de la vicepresidenta desde que se sometió a una histerectomía, la extirpación del aparato reproductivo, el pasado 4 de noviembre.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios