Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

PROVINCIA

26 de noviembre de 2021

El Gobernador se reunió con intendentes y evaluaron prioridades para fin de año y el 2022

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Desde el Gobierno señalaron que se trabajará en las obras que se encuentran en marcha, entre otros temas.

El gobernador Jorge Capitanich se reunió, en las últimas horas, con más de 45 intendentes de diversos municipios chaqueños para evaluar las obras que ya se encuentran en marcha, de cara a los últimos 45 días del año. Además, se avanzó en el plan de acción contemplado en el presupuesto 2022 y las perspectivas para 2023. “Avanzamos sobre un plan de obras que contemple un acuerdo de inversión y los mecanismos de financiamiento”, aseguró el mandatario.

Además, informó que se trabajó sobre el plan de comunicación, administración financiera y digitalización, y especialmente en lo que hace al plan productivo para la generación de empleos. “Todo esto, va a formar parte de acuerdos bilaterales con los municipios que adhieran, con el objetivo de fortalecer estrategias descentralización, fortalecimiento de las capacidades institucionales de gestión y estrategia para el desarrollo productivo de infraestructura social básica que promueva la generación de empleo”, remarcó Capitanich.

AVANZAR EN LAS OBRAS ESTRATÉGICAS PARA CADA LOCALIDAD

Por parte de los intendentes, se destacó la importancia de avanzar en las obras necesarias de cada localidad y de las regiones en conjunto, fortaleciendo la capacidad instalada y generando empleo, a través de la obra pública, lo que ha catalogado como fundamental para la reactivación post pandemia de la provincia.

Además, se avanzó en cuestiones necesarias como desagües, tratamiento de residuos sólidos, trabajo con los productores y los consorcios de servicios rurales, parques industriales, cooperativismo, entre otros.

Este viernes, el gobernador Jorge Capitanich visitará la localidad de San Martín para realizar la apertura de sobres de la licitación del segundo plan más importante de viviendas de la historia y el más importante que se va a ejecutar dentro de un periodo de gobierno municipal.

Del encuentro, participaron los intendentes de las localidades San Martín, Colonia Elisa, Ciervo Petiso, Las Garcitas, Isla del Cerrito, General Vedia, Puerto Eva Perón, La Eduvigis, Colonia Unidas, Colonia Popular, Pampa del Indio, La Verde, Lapachito, Makalle y Capitán Solari. También La Escondida, El Espinillo, Villa Río Bermejito, Castelli, Napenay, Presidencia de la Plaza, Machagai, Resistencia, Barranqueras, Fontana, Puerto Vilelas y Colonia Benítez. Por último, los mandatarios de Margarita Belén, Laguna Blanca, Basail, Chorotis, Charata, Campo Largo, Corzuela, Enrique Urien, General Capdevila, General Pinedo, Hermoso Campo, La Clotilde, La Tigra, Samuhu, San Bernardo, Villa Berthet, Villa Ángela, Gancedo, El Sauzalito, Miraflores, Misión Nueva Pompeya, Presidencia Roca, Santa Sylvina, Las Palmas, Pampa Almirón, Laguna Limpia, Concepción del Bermejo, el presidente del Consejo de Du Graty y la secretaria de Economía de Quitilipi.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios