Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

25 de noviembre de 2021

El 30 de noviembre vence la moratoria de impuestos municipales de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La subsecretaria de Finanzas e Ingresos Públicos comunal, Ana Belén Valcarce recordó que hasta el 30 de noviembre hay tiempo para abonar los tributos que tengan pendientes de los períodos 2020 y 2021 con la quita del 100% de intereses.

Además, los contribuyentes podrán pagar multas contravencionales generadas en el Juzgado de Faltas desde el 2016 a la fecha, con el descuento del 40% sobre el valor nominal en el caso que no se encuentren liquidadas o el 100% de caso contrario.

Los vecinos y vecinas pueden utilizar las diferentes dependencias municipales y las plataformas virtuales para pagar sus facturas.

En esta línea, la subsecretaria destacó las facilidades virtuales impulsada por Gustavo para pagar impuestos y recordó que los contribuyentes pueden abonar mediante la página web de la Ciudad de Resistencia (www.resistencia.gob.ar) y que también se puede visualizar deudas, elegir qué boleta pagar, con tarjeta de crédito, débito.

Es necesario señalar que, con la Tarjeta Tuya, se puede utilizar el beneficio de hasta seis cuotas sin interés y también se puede abonar mediante la aplicación Pago en Casa en la que se pueden efectuar pagos con cualquier tarjeta de débito o crédito de las redes Link o Banelco.

Los tributos incluidos en esta moratoria son impuesto inmobiliario, tasas de servicios, patentes, derechos, multas y toda otra obligación cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentre a cargo de la Municipalidad de Resistencia y sean parte de los ejercicios 2020 y 2021. Los planes de pago vencidos para esos períodos podrán abonarse sin intereses, o sea a valor nominal.

LUGARES DE ATENCIÓN

Para mayores consultas, la sede de la Dirección General Tributaria en Monteagudo 175 atenderá al público de lunes a viernes de 7 a 17 horas y además se podrán pagar las multas en el Juzgado de Faltas Municipal ubicado en Saavedra 420, de lunes a viernes de 7 a 11:30 y de 15 a 17, y los sábados de 8 a 12 horas (consultas por multas).

LOS BENEFICIOS

-Pago anual 2020 y/o 2021: Contado, con descuento del 5% del total del tributo como ser impuesto inmobiliario, tasas de servicios, patente, deudas y gestión administrativa y/o judicial no prescriptas.

-Deudas tributarias devengadas en los ejercicios 2020 y 2021: Contado, con descuento del 5% y sin ningún tipo de interés.

-Multas contravencionales con resolución condenatoria: reducción del 100% de intereses resarcitorios.

-Multas contravencionales no prescritas que se encuentren en el ámbito del Juzgado Administrativo de Faltas: pago voluntario (con reducción del 40%).

TODAS LAS OPCIONES PARA ABONAR

-Presencial en la Caja Municipal de 7 a 17 horas en Casa Central (efectivo y tarjetas de débito y crédito) y módulos municipales.

-Vía telefónica: 0800 199 0027 (líneas rotativas)

-Aplicación de la Caja Municipal de Resistencia Pago en Casa.

-Pagos Link y Banelco.

-Plataforma 360 con todas las tarjetas de débito y crédito.

-Pago con Tarjeta Tuya en 3 y 6 cuotas sin intereses (presencial o vía telefónica).

-Generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

COMPARTIR:

Comentarios