Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 28.5º

POLICIALES

26 de octubre de 2021

Tres hombres fueron detenidos por atentar contra personas

La División Delitos Contra las Personas, logró la detención de tres ciudadanos buscados por abuso, tentativa de homicidio y lesiones.

Los efectivos desplegaron tareas investigativas y localizaron a tres hombres buscados por distintos ilícitos. Todos fueron puestos ante la justicia.

Anoche, en un trabajo en conjunto con la Comisaría de Charadai, lograron en dicha localidad la detención de un hombre mayor de edad buscado por Supuesto Abuso Simple, era solicitado por el Juzgado Correccional N° 1.

En la localidad de Vilelas, detuvieron a un sujeto de 23 años, éste estaba involucrado en una causa por Supuestas Lesiones con Arma de Fuego. El joven fue trasladado a la Comisaría y notificado de su aprehensión.

Por la causa Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa, detuvieron a un joven de 21 años. Lo pusieron a disposición de la Fiscalía en turno.

Todos los procedimientos fueron llevados a cabo por la División Delitos Contra las Personas.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios