Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 05:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

DEPORTES

24 de octubre de 2021

Un gol del Kun Agüero decoró la dura derrota de Barcelona ante Real Madrid en el Clásico

El argentino ingresó en el tramo final del partido y convirtió cuando la historia estaba sentenciada para el conjunto Merengue, que se impuso por 2 a 1.

En el primer clásico de la era post Lionel Messi, Barcelona confirmó una vez más que no encuentra el rumbo. El blaugrana perdió 2 a 1 en el Camp Nou y profundizó su crisis desde la partida del argentino. La única nota saliente fue que Sergio Agüero anotó el descuento. 

Fue el primer clásico desde que Messi y Sergio Ramos abandonaron Barcelona y Real Madrid, respectivamente, para irse a PSG. El Merengue lastimó desde los primeros minutos con las transiciones que encabezaba el brasileño Vinicius.

Su propuesta quedó retratada a los 32 minutos con el gol de David Alaba. El defensor quitó la pelota en su área y comenzó la contra que terminó en zurdazo que se clavó contra el palo de Ter Stegen.

Más allá que tuvo algunas ocasiones para empatar el partido, Barcelona lució desorientado en todo momento. Tanto, que el cuestionado Ronald Koeman llegó a poner un cuádruple nueve con Memphis Depay, los ingresados Kun Aguero y Luuk De Jong y el defensor Gerard Piqué . Decisiones tácticas impensadas tiempo atrás para la idiosincrasia de Barcelona.

Completamente descompensado, el Madrid lo remató sobre el final con otra galopada que terminó con Lucas Vázquez empujando la pelota luego de un rebote. A pocos segundos del pitazo final, Agüero mandó a guardar la única chance clara que le quedó y consumó su primer gol con la camiseta de Barcelona. La única alegría en una tarde negra para el club que sigue sin encontrar el rumbo.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios