Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de octubre de 2021

Conmoción en Rosario por el asesinato de un arquitecto

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Joaquín Fernando Pérez estaba casado y tenía una hija de dos años. Lo asaltaron cuando fue a guardar su auto a una cochera y lo mataron de tres disparos. Vecinos convocaron a una marcha mañana para pedir “Seguridad”

El asesinato de un arquitecto durante la madrugada de este miércoles sacudió a la ciudad de Rosario. Joaquín Fernando Pérez, de 34 años, ingresaba su auto a una cochera en el barrio de Arroyito, cuando delincuentes lo atacaron a tiros para sustraerle el vehículo y luego darse a la fuga. El hombre, casado y padre de una niña de 2 años, falleció horas más tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Todo comenzó cerca de las 22.50 del martes 19 de octubre. De acuerdo con los investigadores del caso, Pérez estaba en el Pasaje Muñiz al 1200, a punto de guardar su Renault Clío en una cochera ubicada a la vuelta de su domicilio. En ese momento, el arquitecto fue interceptado por al menos dos asaltantes que, a punta de pistola, lo obligaron a descender y lo balearon.

Mientras que los delincuentes huyeron con el auto; la víctima, que recibió tres disparos: dos en el tórax y uno en la ingle, intentó llegar a su casa para pedir auxilio, según muestran las imágenes de las cámaras de seguridad.

Pérez fue trasladado de urgencia en una ambulancia al hospital de Emergencias de la Avenida Pellegrini al 3200, donde llegó en estado crítico. Murió a las 00.20, menos de dos horas después del hecho.

El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas un relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona, que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o a los atacantes.

Hoy, jueves 21 a las 19.30, los vecinos de Pérez convocaron a una marcha para pedir “Justicia”. “Era un chico ejemplar, buena persona, trabajador y vi cómo se desangró en la puerta de su casa, fue desgarrador. Lamentablemente ahora es un número más”, dijo a la prensa una vecina del barrio, quien se quejó sobre la falta de seguridad en la zona y los asesinatos que se registran a diario en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios