S谩bado 20 de Abril de 2024

Hoy es S谩bado 20 de Abril de 2024 y son las 09:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

20 de octubre de 2021

Resistencia: tenia un pedido de captura y fue detenido

Hoy en horas de la noche efectivos policiales realizaron un procedimiento donde secuestraron una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz de color roja.


Los efectivos policiales se encontraban realizando tareas investigativas y preventivas, por inmediaciones de Villa Prosperidad, donde logran visualizar a un hombre a bordo de una motocicleta tipo 110, de color roja, quien al notar la presencia de los efectivos, cambió su dirección e intento evadirlos, por lo que llevaron a cabo un seguimiento controlado, logrando su demora una cuadra más adelante. El sujeto manifestó ser R.O.C alias "Beto". 

Tuvo intervención la División Antecedentes Personales, que informo que R.O.C presenta un pedido de captura bajo la causa de Supuesta Lesión en contexto de violencia de genero a solicitud de la Comisaría Octava Metropolitana. El Sr. R.O.C alias "Beto" fue conducido hacia la Comisaría Octava Metropolitana a los fines legales pertinentes.

 

 

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

馃棧(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios