Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

EDUCACIÒN

15 de octubre de 2021

El plazo para inscripciones a interinatos y suplencias se extendió hasta el 5 de noviembre

El Ministerio de Educación de la provincia oficializó que, tras una reunión en modalidad virtual de autoridades de la cartera educativa con representantes de los sindicatos docentes de la provincia realizada este jueves, se resolvió que el nuevo plazo para el periodo de inscripciones para interinatos y suplencias de niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas, sea el viernes 5 de noviembre.

El ministro de Educación Aldo Lineras y la coordinadora de Mesas Técnicas Dora López y representantes de los sindicatos docentes analizaron la extensión del período de inscripciones para interinatos y suplencias de niveles Inicial, Primario, Secundario y Bibliotecas, cuya fecha de cierre estaba prevista inicialmente para este viernes 15 de octubre. Finalmente, los presentes resolvieron extender el plazo hasta el viernes 5 de noviembre, definición que será refrendada por una resolución ministerial en los próximos días.

La resolución responde a un pedido de los sindicatos docentes, dada la demora en la entrega de certificados correspondientes a capacitaciones docentes y a inconvenientes registrados en el proceso de inscripción, que se realiza de manera online a través del Sistema Integral de Educación (SIE). En función de esto último, la mesa técnica definió que los y las docentes puedan también presentar la documentación en formato papel.

 Por otra parte, dando continuidad al temario propuesto para este encuentro, la mesa procedió a ratificar la normativa para designaciones en Nivel secundario, respetando el procedimiento que determina que las listas de aspirantes entran en vigencia luego de efectuadas las correcciones pertinentes por parte de la Junta de Clasificación en el periodo de tachas.

El próximo martes volverán a reunirse para trabajar sobre el texto del decreto reglamentario para la resolución de concursos de ascenso.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios