Sábado 16 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 16 de Octubre de 2021 y son las 02:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º

POLICIALES

14 de octubre de 2021

Detuvieron al responsable de Portal Móvil, ¿se trata de una detención arbitraria?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

En horas del mediodía, cerca de las 12.30, se produjo la detención de Exequiel Avalos, trabajador de Portal Móvil, está detenido en la Comisaría Séptima y está llevando a cabo una huelga de hambre en forma de protesta.

Según el informe policial brindado a la prensa, la Srta. De Jesús Nora Araceli y Ezequiel Avalos se hicieron presente en la comisaria Séptima, donde se acusaban mutuamente el uno al otro de haberse agredido físicamente. Posteriormente la joven realizó la denuncia, quien dio cuenta que posee una orden de prohibición de acceso y acercamiento por parte de Ezequiel.

En la fecha de hoy, siendo la hora 12:20, Araceli estaba circulando por Av. Edison Nº 1050, acompañada por su hermana Griselda, notó la presencia de Ezequiel, quien vociferándole textuales palabras “TE VOY A MATAR”, y, además, propiciándole golpes de patada a la motocicleta en la que circulaba.

Del hecho no resultaron lesionadas ninguna de las mujeres por lo que no desearon ser examinadas. Se recibió la declaración testimonial a la Sra. Griselda y en base a ella, se Acciono penalmente contra el agresor.

Luego de esto, radicó denuncia Ezequiel Avalos, quien dio cuenta que hoy, siendo la hora 12:20, mientras circulaba por Av. Edison Nº 1050 a bordo de su motocicleta, se le apersonaron desde atrás desde atrás Araceli y su hermana Griselda a bordo de una motocicleta tipo 110, quienes le vociferaron textuales palabras “…PUTO A VOS TE VOY A METER PRESO…”. También expuso que recibió patadas, en la zona de la tierna, de parte de la Araceli.  

En el momento estaba presenta el papá de Exequiel, mencionó que estas personas, haciendo referencia a las dos mujeres, invierten las cosas, los hechos. Denunció que su hijo, su familia y él, están en persecución constantes por parte de estas mujeres.

Para finalizar agregó que su padre Avalos Dionisio Justino, el día 05 octubre radico la denuncia en la Comisaria Primera por un hecho de desorden y agresiones recibidas por la ciudadana De Jesús Nora Araceli en la sede del Poder Judicial de la Provincia del Chaco, donde iba a mantener audiencia con el Procurador.

Por ello, se Acciona legalmente contra la ciudadana De Jesús Nora Araceli por el delito que diera lugar.

Por este motivo, se presentó una nota ante el fiscal correspondiente, pedir la libertar de Exequiel Avalos, ya que la desobediencia judicial, que es una situación, en donde aparentemente se produjo un mal entendido en donde las partes tienen una enemistad evidente y manifiesta, con denuncias cruzadas

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios