Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 08:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º

INTERNACIONALES

11 de octubre de 2021

Jair Bolsonaro quiso entrar a ver un partido y no lo dejaron por no tener certificado de vacunación

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

El presidente de la República Federativa del Brasil es todo un rebelde. Le solicitaron el certificado de vacunación anti coronavirus. Pero él se jacta de no haber recibido el pincha

El presidente de la República Federativa del Brasil, Jair Bolsonaro, quiso presenciar el partido de fútbol Santos-Gremio pero vio frustrado su intento de ingresar al estadio porque carece de certificado de vacunación contra el coronavirus.

El mandatario llegó incluso a quejarse de la normativa que se aplica en el país que preside, ya que no está de acuerdo con la vacunación preventiva por un virus que causa una pandemia.

"¿Por qué un pasaporte de vacuna? Quería ver al Santos y me dijeron que necesitaba vacunarme. ¿Por qué debería hacer eso?", dijo Bolsonaro, quien está siendo investigado por la gestión que hizo de la pandemia.

El dirigente es confeso hincha del Palmeiras según medios internacionales, aunque también ha confesado su simpatía por Botafogo.

El torneo de fútbol masculino en Brasil retomó la acción este domingo con dos partidos: uno fue la goleada de Internacional sobre Chapecoense por 5-2 en Porto Alegre y el otro fue la ajustada victoria de Santos, que le ganó a Gremio 1-0 en el estadio Vila Belmiro. El duelo era clave en la lucha por salvarse del descenso. Ahora el Santos salió de zona roja, pero aun restan por disputarse otras trece fechas.

Allí, las autoridades del club para el que jugara "El Rey" Pelé le negaron el acceso al mismismo presidente de la nación, destacan los medios del mundo.

El viernes pasado Brasil superó el umbral de los 600.000 muertos por la pandemia del coronavirus, que según especialistas sigue sin estar controlada pese a la caída del número de fallecidos diarios gracias al avance de la vacunación.

Según el último informe oficial, el gigante sudamericano, con más 213 millones de habitantes, es el segundo con más víctimas mortales después de los Estados Unidos.

Los últimos datos del Ministerio de Salud brasileño reportan un total de 21,5 millones de contagios desde el inicio de la pandemia.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios