Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

CURIOSIDADES

11 de octubre de 2021

Un meteorito cayó a centímetros de la cabeza de una mujer que dormía en su cama

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Ruth Hamilton se despertó a la noche a raíz de un fuerte estruendo y descubrió que había un agujero en el techo de su habitación y una piedra sobre la almohada.

"Me levanté de golpe y encendí la luz, no podía entender qué había pasado", recordó.

Ocurrió en Golden, Columbia Británica (Canadá), donde la mujer decidió dar aviso a la Policía para que investigaran lo que creyó que era una agresión.

Durante ese procedimiento primero descubrieron que la roca no provino de una construcción cercana.

Entonces las autoridades locales llamaron al Proyecto Kicking Horse Canyon -una operación para remodelar una ruta de dos sentidos-, para consultarles si estaban realizando algunas detonaciones.

Desde esa organización les informaron que no habían hecho voladuras pero un representante comentó que varias personas vieron una luz en el cielo y reportaron varios estruendos.

Luego de haber descartado otras explicaciones, y tomando en cuenta que se registró la caída de un meteorito en Alberta el día anterior, determinaron que la roca en lo de Hamilton era eso.

"Estaba temblando y asustada cuando ocurrió, pensé que alguien había saltado o que era un arma o algo así. Fue casi un alivio cuando nos dimos cuenta de que solo podía haber caído del cielo", señaló la mujer.

Ruth declaró que planea quedarse con la roca espacial para dárselas a sus nietos, mientras espera la respuesta de la compañía de seguros respecto a si su póliza cubre los daños ocasionados por meteoritos.

"Lo único que se me ocurre decir es que la vida es preciosa y que puede desaparecer en cualquier momento, incluso cuando creés que estás a salvo y seguro en tu cama", finalizó Hamilton.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios