Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

10 de octubre de 2021

El actor Toto Kirzner reveló que sufrió abusos sexuales a los 7 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hijo de Adrián Suar y Araceli González explicó que tenía siete años cuando fue víctima de los ataques sexuales. Aclaró que ya había dialogado sobre lo que le pasó con su familia y sus amigos.

El actor Tomás “Toto” Kirzner reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía siete años. El hijo de Adrián Suar y Araceli González explicó que decidió hablar en público de los ataques sexuales que dijo que sufrió después de dialogar sobre lo que le pasó con su familia y sus amigos.

Inicialmente el actor dijo que “no hay un momento concreto en que diga “‘quiero volver acá’, hay varias cosas”, en el comienzo de su relato. Se definió como “una persona muy ansiosa” y mencionó: “Hay un Toto de siete años al que le hubiese dicho: ‘No hace falta ver a tu amigo hoy, lo podés ver otro día’. Le insistiría en que lo puede ver mañana o esperar unos días más”.

Toto” Kirzner dijo invitado a PH, Podemos hablar: “Sabía que venir a este programa podía pasarme de contar algunas cosas y lo hablé con mi familia”, y agregó: ‘Si hoy en día en mi vida privada estoy tranquilo hablando del tema, quizá cometo un error diciéndolo, no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí'”.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González explicó que es una persona “muy ansiosa, que todo lo quiere ya”. Relató: “Ese día quería ir a la casa de mi amigo, y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa. Yo estaba empecinado en ir a ver un amigo y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, estaba con un rastrillo, y yo en la vereda”.

El actor mencionó que esa persona le empezó a hablar, que intuyó que algo andaba mal y que trató de escapar: “Se empezó a oscurecer todo, y ahí dije ‘hay algo raro’, porque soy una bastante intuitivo, y me empecé a alejar. Él notó que me alejaba y tampoco voy a entrar en detalles porque es horroroso y no hay necesidad. Finalmente ocurre, horrible, me arrastra”, y mencionó que en otra oportunidad volvió a sufrir el mismo ataque.

“Toto” Kirzner explicó que el agresor era una persona “conocida” en el barrio, lo definió como un “psicópata” y dijo que solía verlo en los lugares en los que frecuentaba. Relató: “El tipo me saludaba como si nada, y me acuerdo que me fui corriendo, llorando, no sabía a quién decirle, y todo ese año resultó ser una pesadilla porque me seguía, lo veía cada tanto”.

Toto Kirzner explicó cómo le contó a su familia que fue víctima de abuso sexual

El artista explicó que un día mientras miraba el noticiero con su mamá y el esposo de ella Fabián Mazzei sufrió un ataque de pánico y se desmayó. Dijo que su madre le preguntó qué le había pasado y que él le contó, al igual que a sus amigos. Consideró que en ese momento sus padres, que están divorciados, “se unieron para decir: ‘¿Qué hacemos’”.

“Toto” Kirzner dijo que sus padres le preguntaron qué quería hacer, que sabían dónde estaba el agresor y que él les respondió: “Me salió naturalmente decir: ‘Ya está, qué voy a hacer, ya pasó, no puedo hacer nada’”. Aseguró que se encuentra bien pese a los ataques de los que dijo que fue víctima y que eso no le “arruinó la vida a futuro”. Consideró que la decisión de exponer lo que le sucedió puede servirle a personas que también hayan pasado por esta situación: “Hay gente que dirá: ‘A mí me pasó lo mismo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios