Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

10 de octubre de 2021

Seguridad Rural realizó importantes secuestros en varios operativos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Tres procedimientos realizados en Colonia Tacuarí. Secuestraron arma de fuego, elementos de caza y animales. Varias personas fueron notificadas de su infracción.

La Sección Rural El Palmar tras un exitoso operativo logro demorar a seis personas por infringir a Ley de caza (Fauna Parque y Ecología). Secuestraron elementos de caza y animales.

Llevaban dos carpinchos faenados

Alrededor de las 20:30, el personal, tras realizar recorridas interceptaron el paso de una motocicleta marca Zanella ZB 110cc., guiada por un joven de 22 años quien se encontraba acompañado de otro de 27 años.

Luego de identificarlos, observaron que transportaban en una bolsa, dos animales silvestres de la especie Carpincho sin vida. Por ello le solicitaron las documentaciones correspondientes, manifestando que no contaban con las mismas.

Por ello, procedieron al formal secestro de los animales, siendo ambos notificados de su infracción a la Ley de Caza.

TRANSPORTABAN UNA ESCOPETA Y UN CUCHILLO EN EL AUTO

Continuando con el operativo, a las 21:05, demoran el paso de una automóvil marca Fiat Palio, ocupado por dos hombres de 35 y 41 años.

Luego de verificar las documentaciones del rodado, hallaron en el interior del vehículo, un arma de fuego tipo escopeta calibre 14mm., un cuchillo y una linterna. Por lo cual le solicitaron las documentaciones de caza, manifestando que no las poseían. Por ello incautaron los elementos, notificando a los hombres de la correspondiente acta de infracción.

LLEVABAN TRES LECHONES CON VIDA

Finalmente, poco después de las 21:15, demoraron el paso de una motocicleta marca Honda Biz, ocupada por dos mujeres de 34 y 24 años.

Estas transportaban, tres animales de la especie lechones con vida, por lo cual los Agente le consultaron sobre la procedencia de los mismos. Manifestando que los mismos habrían sido regalados.

Por ello, los animales fueron incautados, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios