Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 08:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º

POLICIALES

9 de octubre de 2021

Pampa del Infierno: Pudo escapar cuando intentaron secuestrarlo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En la localidad de Pampa del Infiero, un adolescente de 15 años circulaba por la ciudad cuando dos personas desconocidas intentaron subirlo a su camioneta.

El joven, mientras andaba en su bicicleta marca Venzo por calle Sarmiento y, antes de llegar a la esquina de la calle Belgrano, fue interceptado por una camioneta Amarok de color gris.

Una vez que la camioneta le bloqueó el paso al adolescente, bajó una persona de contextura robusta, de 1,80 metros de altura aproximadamente, vestido con un buzo color gris con capucha y barbijo negro. El menor al observar la situación quiso escapar pero fue alcanzado por el desconocido quien lo agarró de los brazos para subirlo a la camioneta.

El joven se resistió y pidió auxilio a una vecina que justo estaba en el lugar. Fue en ese momento que el sospechoso soltó al menor, agarró la bici y la subió al vehículo para luego fugarse por la calle Güemes.

El chico fue examinado por un médico quien determinó que presentaba escoriaciones en rodillas y codo izquierdo. Tras la denuncia la policía comenzó con la investigación del caso y tras una serie de recorridas por la zona donde habría ocurrido el hecho, los uniformados hallaron la bicicleta en la zona del barrio Norte en un baldío.

Intervino el fiscal en turno, Cristian Arana, quien dispuso una serie de medidas para lograr esclarecer el hecho.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782.

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios