Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

28 de septiembre de 2021

Juan J. Castelli: recuperan dos motos robadas

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los motovehículos fueron hallados abandonados. Una de ellas habría sido sustraída desde la vereda de una cancha de futbol, en tanto la restante desde un domicilio.

Efectivos policiales de la comisaría Segunda de Castelli en horas de la noche recuperaron una motocicleta que le habían sustraído a un ciudadano desde la vereda de una chacha de futbol. En otro hecho, hallaron abandonada un motovehículo que habría sido sustraído desde un domicilio.

Alrededor de las 22:30, los policías fueron alertados que en barrio Club Sarmiento se requería presencia policial.

De inmediato se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un joven de 27 años, quien adujo que momentos antes habría dejado estacionado su motocicleta marca Honda Wave, color azul, en la vereda de la cancha de futbol y personas desconocidas las habrían sustraído.

Con los datos aportados los efectivos realizaron intensa recorrida por la zona, y al circular por el barrio San Roque, logrando divisar a un motovehículo de idénticas características el cual se encontraba abandonado. Una vez verificado el rodado se comprobó que era la motocicleta buscada, por lo que procedieron al formal secuestro.

La dejaron abandonada en el bosque

En otro hecho alrededor de las 15:00 los policías que se encontraban realizando recorridas de prevenciones de ilícitos, al circular por barrio San Roque, fueron interceptados por un joven, quien adujo que horas antes, personas desconocidas sustrajeron su motocicleta marca Guerrero Trip 110cc., color negra, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio.

Ante ello, inician un patrullaje, y al transitar por zona boscosa, hallaron abandonado el rodado en cuestión, siendo secuestrada.

Finalmente, ambos rodados fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios