Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.1º

POLICIALES

27 de septiembre de 2021

Puerto Vilelas: hirió a un hombre con una lanza

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El autor del hecho fue detenido con la lanza junto a él y en estado de ebriedad

La Policía de Puerto Vilelas fue informada sobre el ingreso al hospital, de un hombre identificado como Anselmo Añazco, de 70 años, quien presentaba una herida por arma blanca.

 

El hecho fue caratulado como "SUPUESTAS LESIONES POR TERCEROS.", y sucedió en inmediaciones de su domicilio. El mismo fue examinado y la médica diagnosticó "HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN". Luego se informó que el mismo debió ser intervenido quirúrgicamente.

 

Luego la policía fue comisionada para recabar más información y tras tareas investigativas lograron establecer que un hombre de apellido Barrios podría ser testigo de lo sucedido.

 

En virtud a ello procedieron a la conducción de Héctor Hernán Barrios, de 43 años quien declaró y manifestó que el 26 de septiembre, cerca de las 23:00 se dirigió al domicilio de un ciudadano al cual conoce como Isidro de La Cruz Sánchez, (alias) "PATITO", debido a sospechas de que éste le sustrajo unos objetos, por lo cual no radicó denuncia alguna.

 

Así mismo dijo que al encontrarse en la vivienda, se presentó la hermana de "Patito", la ciudadana Lili Sánchez quien le manifestó que previo una trifulca con el señor Añazco, Patito lo lesionó, y por lo cual le indicó a Añazco que radique la denuncia pertinente.

 

En base a ello se comenzaron las tareas de rastrillaje en las inmediaciones del domicilio, logrando demorar sobre el terraplén al ciudadano que fue identificado como Isidro de La Cruz Sánchez, no recordando mayores datos debido al estado de ebriedad que presentaba. En poder del mismo, se secuestró un elemento similar a una lanza improvisada, consistente palo estimativamente 1.20 metros, con hierro color oxido natural en una de sus puntas, arma esta con la cual pudieron haberse inferido las lesiones.

 

Se procedió a la conducción Sánchez hasta el servicio de Medicina Legal, y posterior traslado a esta unidad.

 

Informada la Fiscalía Penal Nro. 13 a Cargo del Dr. Francisco de Ovaldia Eyseric, dispuso que Sánchez sea notificado aprehendido en causa "SUPUESTAS LESIONES CON ARMA". Con respecto damnificado momento en que este se encuentre en condiciones óptimas se le recepte la denuncia formal.

 

 

 

 

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios