Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 18:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

BARRANQUERAS

26 de septiembre de 2021

Histórico corredor comercial en Barranqueras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La iniciativa llevada adelante por el Municipio local, en conjunto con la Cámara de Comercio de Barranqueras y FECHACO, ofreció a la gente un sábado diferente, lleno de atracciones y con mucho movimiento para la economía local.

Se llevó adelante el primer Corredor Comercial de la ciudad de Barranqueras, en dos cuadras de ambas manos de la Av. Diagonal Eva Perón. Un evento único en su magnitud y propósito, que promovió notablemente la economía local, visibilizo a los emprendedores  de la ciudad y brindo a toda la comunidad un gran momento de diversión con artistas de la música, la danza y el espectáculo.

De la actividad participaron diferentes autoridades como ser la Intendente de Barranqueras Magda Ayala, la Ministra de Desarrollo Social María Pia Chiacchio Cavana, el presidente del Instituto de Cultura Francisco “Tete” Romero, la candidata a Diputada Provincial Mariela Quirós, el candidato a Diputado Provincial Rodrigo Ocampo y el presidente de la Cámara de Comercio de Barranqueras Mario Bishels.

La actividad implicó una gran convocatoria por parte de los vecinos y vecinas de la ciudad quienes pudieron disfrutar de shows en vivo, gastronomía local, emprendedores y comercios de variados rubros, quienes manifestaron que el evento tuvo un gran impacto positivo e incrementaron sus ventas además de darse a conocer a la comunidad. 

La jefa comunal recorrió cada uno de los stands  y converso con los trabajadores del comercio quienes le han manifestado su gran satisfacción ante estas iniciativas y remarcaron la necesidad de repetirlos.
Por su parte, la Intendente aseguró que “eventos como estos le hacían mucha falta a la comunidad de Barranqueras y representan una inyección de alegría para nuestra comunidad que estaba sedienta de volver a encontrarse, y ni hablar del gran impacto que esto genera en nuestra economía local donde promovemos un flujo de dinero interno que favorece notablemente el crecimiento de nuestra ciudad”, dijo Magda Ayala.

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE MERCADOS POPULARES

En el marco de la fiesta que se vivió ayer, 
hubo tiempo también para la firma de un importante convenio entre la Intendente de Barranqueras Magda Ayala y la Ministra de Desarrollo Social María Pia Chiacchio Cavana para avanzar con el Programa de Fortalecimiento de Mercados Populares por más de un millón de pesos que permitirán obtener las herramientas necesarias para fortalecer la red de proveedores locales y construir desde el potencial productivo mayores oportunidades para productores de diferentes rubros.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios