Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 22:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º

CURIOSIDADES

12 de septiembre de 2021

No quiso ser presidente de mesa y huyó corriendo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El hombre, de unos 60 años, salió corriendo del lugar mientras dos policías lo miraban sorprendidos e intentaban alcanzarlo para que cumpla con su deber cívico.

Este domingo se dio una situación insólita en el centro de votación de 25 de Mayo y Mitre, en Mar del Plata. Un hombre de unos 60 años salió corriendo ante la mirada de dos policías cuando le dijeron que fuera presidente de mesa ya que esa autoridad designada no había asistido.

Al hombre, que había ido a votar temprano, no le causó mucho entusiasmo tener que cumplir obligado con ese deber cívico, y se escapó del lugar.

Ocurrió en el ingreso Instituto Argentino de la Empresa, en 25 de Mayo 2809, cuando el votante fue interrogado por una de las autoridades, que le informó que debía ser presidente de mesa debido a la ausencia de este en la mesa, que no había podido abrir aún.

“Usted es de la mesa número...porque se tiene que quedar para ser presidente de mesa”, lo que el hombre, respondió a los gritos: “A mí no me van a agarrar, a mí no me van a agarrar” y salió corriendo por la calle a tal punto que trastabilló y casi termina en el piso.

Dos policías que custodiaban la puerta, intentaron atraparlo aunque sin poner un mayor despliegue y el hombre huyó, ante los gritos de los agentes, que le pedían que "vuelva" al señor.

A la inversa de este hecho de singularidad, se dio en una escuela de Santa Clara cuando un hombre de 37 años, sobre quien pesaba una orden de captura nacional solicitada por la Justicia de la provincia de Salta, fue detenido. El sujeto fue sorprendido mientras cumplía funciones como presidente de mesa en la escuela 503 de la vecina localidad.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios