Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 10:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

GENDARMERíA

11 de septiembre de 2021

Ocultaba cinco kilos de cocaina en el doble fondo de un automóvil

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los uniformados, al inspeccionar el rodado, observaron una tapa metálica con tornillos debajo de la palanca de cambio. En su interior, hallaron siete paquetes que contenían el estupefaciente. Hay un detenido. En otro procedimiento, los gendarmes detuvieron al pasajero de un colectivo de larga distancia por trasladar tres kilos de cocaína en su valija.

Ayer, en horas de la madrugada, los efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 “Salta” desplegados sobre el kilómetro 1.438 de la Ruta Nacional N° 9, detuvieron la marcha de un vehículo Ford Fiesta conducido por un ciudadano mayor de edad proveniente de Pichanal que se dirigía hacia Mendoza.

Al momento de la inspección, los funcionarios observaron que debajo de la palanca de cambio había una tapa metálica atornillada a la estructura del rodado. Ante este hallazgo, por autorización de la Unidad Fiscal de Salta, mediante el uso de herramientas se realizó la apertura del doble fondo en donde detectaron siete paquetes de distintos tamaños.

La prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 5 kilos 242 gramos.

El magistrado interviniente dispuso la detención del involucrado como así también el decomiso tanto de la droga como del rodado.  

En otro operativo, los funcionarios del mismo Escuadrón al controlar la bodega de un ómnibus proveniente de Jujuy con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires detectaron una valija con un peso excesivo.

Al abrir el equipaje, descubrieron la presencia de una madera que funcionaba como doble fondo. Dentro de la misma hallaron tres paquetes rectangulares que contenían 3 kilos 43 gramos de cocaína. Un pasajero de nacionalidad peruana fue detenido.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios