Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 11:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º

POLICIALES

11 de septiembre de 2021

Macabro: encontraron un cadáver decapitado y sin manos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Si bien los investigadores no pudieron identificar el cuerpo, sí lograron determinar que la muerte del hombre ocurrió varios meses atrás.

El cuerpo decapitado de un hombre al que también le faltaban las manos fue encontrado este viernes en el interior de un departamento ubicado en el centro de Mar del Plata.

El macabro hallazgo ocurrió en horas del mediodía en el piso 18 de un edificio situado en la calle Corrientes al 1500. Por el momento el cadáver no pudo ser identificado aunque se cree que puede tratarse de un jubilado de quien se desconoce su paradero desde el verano pasado, y se pudo establecer que la muerte databa de varios meses.

De acuerdo a la información brindada por los investigadores, cerca del mediodía personal de una empresa de limpieza entró al departamento, que había estado abandonado y usurpado hasta pocos meses atrás, con la misión de reacondicionarlo. Sin embargo, para su sorpresa los empleados se toparon con el cuerpo de un hombre tirado en el comedor, prácticamente momificado.

Las primeras averiguaciones indicaban que la fecha de muerte del hombre dataría de una fecha similar a la que finalizó la usurpación del inmueble.

Según se supo, una vez que la Policía acudió al lugar se encontró el documento de identidad de una persona que habría habitado en forma ilegal el departamento. No obstante, se espera constatar la identidad del fallecido mediante pruebas de ADN y otras técnicas científicas.

En el caso tomó intervención el fiscal Leandro Arévalo, del Departamento Judicial de Mar del Plata, que ordenó que se realice la autopsia del cuerpo con el fin de recopilar una mayor cantidad de datos que permitan esclarecer el hecho. Mientras tanto, los investigadores se concentraban en la posibilidad de que se haya cometido un homicidio. A su vez, las pericias y pesquisas están a cargo de la Policía Científica y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local.

Entre las primeras tareas investigativas se les tomó testimonio a varios vecinos y al encargado del edificio, para determinar en forma fehaciente quién había sido la última persona en ocupar el departamento, además de su relación con el entorno. El foco de los investigadores se orienta ahora a localizar a dos personas vinculadas al jubilado y que habrían dejado la “vivienda del horror” en el otoño pasado.

Hasta ahora se pudo reconstruir que el inmueble estuvo ocupado durante el año pasado por una pareja compuesta por un hombre de 75 años y una mujer de 72. En los meses previos a fin de año el hombre sufrió un accidente, y quedó imposibilitado de salir del edificio. Lo que ahora se investiga es si en la trama entra a gravitar un hombre conocido del centro marplatense, algo menor que la pareja, y que habría empezado a frecuentar la vivienda según publica La Capital

La dueña del departamento, una mujer de casi 90 años de la Ciudad de Buenos Aires, dejó de percibir el alquiler y por eso intimó a los ocupantes del lugar para que se fueran de allí. Aunque esto recién habría ocurrido en marzo pasado, y desde entonces el inmueble quedó cerrado.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios