Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 11:47 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.8°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

EDUCACIÒN

1 de marzo de 2020

Mañana desde el impenetrable Capitanich inaugurara el inicio de clases.

Luego de cumplir los compromisos salariales que garantizaron el inicio normal de clases tras 12 años de conflictos, el gobernador presidirá el comienzo del ciclo lectivo en El Espinillo. Además, dejará inaugurada las obras de refacción integral de la escuela N° 976.

El gobernador Jorge Capitanich encabezará, este lunes a las 9, el acto de inicio del ciclo lectivo 2020 en la escuela N°976 perteneciente a El Espinillo, en la región de El Impenetrable. Además, junto a la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Daniela Torrente, dejarán inauguradas obras de refacción integral que se realizaron en esa institución. La escuela elegida para dar inicio al ciclo lectivo de nivel primario, alberga a 35 estudiantes y es de jornada simple. En contraturno comparte edificio con la escuela secundaria Nº 187 “Luis Alberto Vargas”, que cuenta con una matrícula de 65 alumnos. Las instituciones elegidas para el inicio de clases, están ubicadas en el Paraje San Manuel, dependiente del municipio de “El Espinillo”, distando 30 km del mismo y alrededor de 80 km de la ciudad de Juan José Castelli. Este año, la escuela secundaria ofrecerá albergue a 24 estudiantes del nivel secundario. Autoridades del Ejecutivo provincial y referentes de Educación acompañarán este acto tan significativo para toda la provincia, que reunirá a docentes, padres, vecinos del lugar y de comunidades cercanas. La comunidad celebró la elección de la escuela para el inicio de clases y destacaron las gestiones del Ministerio de Educación de la provincia para las obras de refacción y ampliación del edificio escolar.

COMPARTIR:

Comentarios