Martes 28 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 28 de Septiembre de 2021 y son las 23:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.4º

DEPORTES - FúTBOL.

6 de septiembre de 2021

Posibles sanciones por Argentina - Brasil

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Tras el escándalo mundial, ahora la pregunta es qué sanciones puede haber y cómo se definirá la historia. El informe del árbitro y el argumento de la Selección Argentina.

Después del escándalo en el encuentro entre la Selección Argentina y Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el gran interrogante es cómo se definirá un partido en el que apenas se pudieron jugar cinco minutos.

En medio de las dudas, una de las cuestiones que sí se sabe es que el fallo lo deberá definir la comisión disciplinaria de FIFA, como lo comunicó Claudio Tapia, presidente de la AFA, en su cuenta de twitter.

 

La Selección Argentina, con el aval de Conmebol

Desde que comenzó a hablarse sobre la posibilidad de que las autoridades sanitarias de Brasil no permitieran jugar a Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso, en la Selección Argentina tenían la tranquilidad de que Conmebol les había dado el visto bueno para que los cuatro futbolistas pudieran formar parte del encuentro en San Pablo.

Por este motivo, desde la Selección Argentina confían que, en caso de que alguna selección pierda los puntos ante este escándalo, sería la de Brasil.

“Un factor externo” suspendió el encuentro entre la Selección Argentina y Brasil

Otra situación que le da tranquilidad a la Selección Argentina ante una posible sanción es que el encuentro se suspendió debido a “un factor externo”.

Este “factor externo” es la interrupción de la autoridad policial en medio de la cancha para interrumpir el partido, que hasta el momento llevaba solamente cinco minutos de juego.

El informe del árbitro del partido entre la Selección Argentina y Brasil

Según publicó el sitio Infobae, el informe del árbitro, el venezolano Jesús Valenzuela, explica que “se hicieron presentes personal de vigilancia sanitaria del estado comunicando que el encuentro no podría seguir por haber jugadores (Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía) que no habían hecho la cuarentena, según la legislación del estado de San Pablo. Procediendo a la suspensión del encuentro”.

El comunicado de la CONMEBOL tras la suspensión de Brasil - Argentina

"Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes.

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución".

Fuente: TyC Sports.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios