Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 15:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

31.8°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES/SANTIAGO DEL ESTERO

27 de febrero de 2020

Ladrones le cortaron los dedos a una mujer de 75 años, en un brutal asalto

La damnificada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para no perder las extremidades.

Una pareja de ancianos fue víctima de un brutal asalto en su domicilio. Los delincuentes propinaron una golpiza al hombre, los maniataron y exigían dinero. No conformes con ello, antes de darse a la fuga le cortaron los dedos a la mujer y luego se llevaron las llaves del vehículo de los damnificados. Apenas se habrían alzado con $25 mil.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, el grave hecho se registró el fin de semana en una vivienda de la localidad de La Costa de Icaño.

Según revelaron las fuentes, dos delincuentes sorprendieron a un hombre de apellido Alderete y su esposa Hernández, ambos de 75 años.

Los ladrones abordaron primero al dueño de casa, un comerciante que tendría una fábrica de alpargatas en la zona.

El damnificado habría manifestado a la Policía que los delincuentes lo golpearon al tiempo que le exigían dinero.

El hombre habría tratado de explicarles que no tenía, pero ellos siguieron agrediéndolo y lo habrían inmovilizado.

Para evitar seguir recibiendo una golpiza, les habría dicho dónde tenía algo de dinero y los malvivientes se habrían apoderado de alrededor de $25 mil.

Sin embargo, los acusados se tornaron cada vez más agresivos y en un momento dado también atacaron a la mujer, provocándole cortes en los dedos que casi le seccionan las extremidades.

Antes de escapar, los ladrones tomaron las llaves del utilitario del comerciante y se fugaron, arrojando dichas llaves en una zona montuosa.

Cuando los damnificados pudieron pedir auxilio fueron hospitalizados y de inmediato se alertó a la Policía. Bajo las directivas de la fiscal de turno, Dra. Andrea Darwich, se motorizó una investigación y los uniformados descubrieron al menos un sospechoso.

Uno de los acusados fue apresado ayer y ya se encuentra a disposición de la Justicia. En las próximas horas podría caer su cómplice.

Fuente: elliberal.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios