Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

FONTANA

10 de agosto de 2021

Fontana: confirman abuso a menor de 8 años

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El móvil del programa Alerta Urbana llegó en la mañana del martes hasta el asentamiento Lavalle en la localidad de Fontana donde dialogó con Mónica Maidana de 24 años, integrante de la etnia qom, la joven relató el difícil momento por el que atraviesa luego de la violación confirmada por médicos de su hija de tan solo 8 años. Por el aberrante hecho está detenido un tío de la menor y otra persona, ambos mayores de edad.

El hecho habría ocurrido el pasado viernes y tras la denuncia realizada la jornada del sábado la Fiscalía N° 15, a cargo Daniela Fonteina, dispuso las actuaciones “por supuesto delito contra la integridad sexual en grado tentativa” y la aprehensión de ambos involucrados. Además, se dio intervención a la Línea 102 y la menor fue asistida el hospital Pediátrico a fin de examinarla.
“Fue mi primo y el compañero” contó Mónica visiblemente conmovida por el hecho que damnificó a su nena de 8 años, la violación ya fue constatada por facultativos médicos.
“La encontré dentro del ropero, me dijo que la manosearon” contó Mónica. 
Fueron detenidos por el hecho Oscar Carapé, alias chompira (primo) y Daniel López, conocido como Pato, ambos mayores de edad.
La denuncia del aberrante hecho la realizó la joven madre en la comisaría Primera de Fontana, quien destacó la rapidez con la que uniformados detuvieron a los sujetos denunciados
Mónica Maidana quien tiene 3 hijos necesita además del terrible episodio vivido con su hija la colaboración de la ciudadanía teniendo en cuenta la precaria situación en la que se encuentra, para tal fin brindó la línea de contacto 3625 25 21 61. 
La niña violada fue revisada en el hospital Pediátrico, aún no fue visitada por ningún psicólogo, si por personal de la línea 102 quienes la acercaron frazadas.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios