Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

TRANSPORTE

24 de febrero de 2020

El servicio de transporte del tren Resistencia-Cacuí podría comenzar a fin de marzo

Estamos reacondicionando las unidades y esperamos firmar el convenio para que el servicio comience a fines de marzo

En comunicación con el Subsecretario de Transporte y Logística de la provincia, el señor 𝑪é𝒔𝒂𝒓 𝑭𝒓𝒖𝒈𝒐𝒏𝒊 𝒁𝒂𝒗𝒂𝒍𝒂, manifestó que “el tren comenzaría a funcionar en el trayecto Resistencia Cacuí a fines de marzo, aún estamos culminando las tratativas para firmar el convenio con Belgrano Cargas. A parte estamos trabajando en el reacondicionamiento de las unidades para que puedan circular normalmente”.

Además indicó que “estamos a la espera de que nos llamen del Belgrano cargas para firmar los acuerdo. El reacondicionamiento tiene que ver con aires acondicionados y baños, además de la parte técnica del tren y esperamos que el servicio comience a funcionar a fines de marzo”.

"Sobre el costo del pasaje no tenemos todavía un número real. Este miércoles nos reunimos con SEFECHA, pero no tengo la certeza del precio del boleto y queremos implementar la tarjeta sube para abonar los pasajes” finalizó el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios