Lunes 27 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 27 de Septiembre de 2021 y son las 01:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.8º

DEPORTES

31 de julio de 2021

Básquet: Sarmiento le ganó a Villa San Martín

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

En un juego correspondiente al Torneo Oficial de Resistencia, el “Decano” derrotó a Villa San Martín en suplementario por 77 a 72. El goleador del partido fue Francisco Alasia, del tricolor, con 22 puntos.


El partido arrancó muy parejo, con Villa San Martín y Sarmiento de Resistencia exponiendo mucha intensidad en ataque. Eso hizo entretenido al juego en los primeros instantes (7-5).

Corrieron los minutos y las acciones siguieron siendo muy parejas, con los protagonistas apostando a individualidades tales como Francisco Alasia y Santiago Pérez, en los locales, y Fabricio Spagnoli por la visita (18-13).

Pero el juego se friccionó un poco y Villa supo sacar una ventaja, aprovechando algunos errores del rival. En líneas generales todo fue parejo, pero el primer cuarto fue para los locales por 23 a 16.

 

En el segundo cuarto las cosas volvieron a ser muy parejas, aunque Sarmiento mejoró mucho y eso le permitió revertir el score (27-31). Este parcial fue muy desprolijo, donde los roses, las pérdidas y los tiros errados en ambos elencos se hicieron presentes y eso fue una permanente.

El segundo segmento llegó al último minuto con el “Decano” siendo algo más, con Matías Acosta a la cabeza, cerrándolo arriba 36 a 32.

En el tercer cuarto las acciones siguieron marcando paridad, pero Sarmiento siempre se mantuvo arriba en el score (41-46), en base a las respuestas que encontró en algunas de sus piezas claves, como Acosta y Spagnoli; mientras que, por el lado de Villa San Martín, la juventud de los pibes le permitió mantenerse en juego.  El tercero, muy cerrado, terminó con Sarmiento al frente por 47 a 45.

Y el último cuarto no cambió en nada a lo que vino siendo el juego, donde ninguno de los dos equipos pudo desprenderse o soltarse en el score. Es más, todo se hizo mucho más parejo, a tal punto que el partido cerró igualado en 67 y el tiempo suplementario fue una realidad.

Tiempo suplementario

En los cinco minutos adicionales, la visita aprovechó al máximo la experiencia de sus jugadores, quienes entendieron cómo jugar en ese momento del partido y desde la línea de libres, con Matías Acosta a la cabeza, cerraron el partido a favor del “Decano” por 77 a 72, en lo que fue un partido muy parejo entre dos muy buenos equipos.


Síntesis

 
VILLA SAN MARTÍN (72): Alasia F 22; Inssurralde F 8; Koster J 14; Fernández M 1; Pegoraro L 2; Pérez S 9; Pérez J 2; Picton L 12; Pérez E 2.

ENTRENADOR: Hugo Camisasca.

SARMIENTO (77): Coronel M10; Hernández G 1; Acosta M 14; Spagnoli F 25; Gómez L 4; Alvarenga F 12; Brizuela F 2; Fronda T 9.

ENTRENADOR: Mauro Rivarola.

ÁRBITROS: Diego Acuña y Nadia Sosa.

ESTADIO: Villa San Martín (Resistencia, Chaco)

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios