Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 17:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

36.1°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

DEPORTES

23 de febrero de 2020

La Academia cacheteó al Ciclón

Racing se aprovechó del mal momento de San Lorenzo y le ganó por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con gol de Mauricio Martínez. ¿Qué pasará con Monarriz?

Se hace prácticamente imposible buscar un punto positivo para el Ciclón. Porque los volantazos del entrenador -sacar a Oscar Romero y ponerlo en el segundo tiempo, meter al pibe Hausch y mandar a la cancha a un Piatti todavía sin estar al 100%- no dieron resultados. Para nada. Salvo una chilena y un cabezazo de Angel Romero en el PT y un remate de Julián Palacios en el ST, CASLA no generó fútbol. No se le cayó una idea y también evidenció serios problemas a la hora de recuperar la pelota y defenderse. Muy endeble. Perdido como barco sin brújula en medio del mar.

Por su parte, la Academia, con Licha López entrando en el segundo tiempo, supo a qué jugar: asociándose con la pelota, tocando con un Rojas como punto alto en ofensiva -picante con su remate- y comprometido a la hora de marcar y resguardar su arco. Aprovechó de pelota parada el cabezazo de Mauricio Martínez para poner el 1-0 y fue dominador absoluto. ¿El único pecado? No haber ampliado la cuenta, desperdiciando varios ataques en la segunda parte, desatando algunos reproches del DT Beccacece desde el banco de suplentes. 

Así, Racing suma 35 puntos  y da pelea en la lucha por entrar a la próxima Libertadores. San Lorenzo (30) se aleja de esta zona y extiende su pobre arranque de 2020. ¿Arrancó? Encima, si continúa sin cosechar unidades, la próxima temporada deberá mirar la tabla de los promedios. 

Fuente: ole.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios