Viernes 21 de Enero de 2022

Hoy es Viernes 21 de Enero de 2022 y son las 03:11 ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.5º

INTERIOR

21 de julio de 2021

Las Breñas: NBCh y ACIP presentaron la promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo +54 362 457-3782

Junto con la Asociación de Comercio, Industria y Producción (ACIP) de Las Breñas, Nuevo Banco del Chaco presentó la promoción Aniversario con Tarjeta Tuya que comienza el próximo lunes 26 y se extiende hasta el viernes 30, con el beneficio de 6 cuotas sin interés más 5% de bonificación en todos los comercios adheridos de la ciudad.

El anuncio estuvo a cargo del gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco, Adrián Darío Tripel, junto a Gustavo Damián Delbon, presidente de la ACIP.

“Agradecemos al Nuevo Banco del Chaco por acompañarnos en esta ocasión y hacer honor al aniversario de nuestra localidad”, sostuvo Delbon y anheló: “Esperemos que se sigan sumando clientes a la tarjeta Tuya para aprovechar esta promoción”.

Por su parte, el gerente Tripel explicó que la promoción “consiste en 6 cuotas sin interés y 5% de bonificación durante cinco días, desde el lunes26 al viernes 30 de julio, en todos los comercios adheridos de Las Breñas” y expresó: “Estamos muy contentos de trabajar en conjunto con la cámara de comercio local con este beneficio”.

“Con Tarjeta Tuya tenemos con una nueva promoción, sabiendo de la situación económica actual. Consideramos que es una herramienta muy buena para que el comercio local pueda incrementar las ventas en julo, como ocurrió el mes pasado con la promoción Día del Padre con la tarjeta propia del Nuevo Banco del Chaco”, remarcó Tripel.

El gerente del Nuevo Banco del Chaco destacó que “estas acciones son para mejorar las ventas locales y ayudar la situación del usuario de Tuya para comprar con estas promociones y tener beneficios”.

Además, se anunció una acción especial para asociados a la ACIP. “En forma conjunta, tenemos un sorteo de tarjetas Tuya Recargable con valor por $ 10.000 primer premio, $ 5.000 segundo premio y set de mate como tercer premio para comerciantes amigos y socios de la cámara de comercio”, explicó Tripel.

La promoción Aniversarios con Tarjeta Tuya forma parte de un programa implementado por Nuevo Banco del Chaco para acompañar la celebración de aniversarios de ciudades de la provincia con un beneficio para la comunidad en general. Durante una semana, del 26 al 30 de julio, estará vigente en las localidades que conmemoraron su fundación en julio: La Leonesa, El Espinillo, Campo Largo, Las Breñas, Corzuela, Machagai, Presidencia de La Plaza y Avia Terai.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios