Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de febrero de 2020

Dos jóvenes fueron heridos con un arma blanca luego de una pelea

El hecho sucedió en el Barrio Don Santiago III, donde dos muchachos de 19 y 23 años resultaron lesionados con machetes, luego de una pelea familiar.

Efectivos de la Comisaría 10ma. tomaron conocimiento que en el Barrio Don Santiago III, se producía un desorden familiar con personas lesionadas. Por ello se constituyeron al lugar, donde entrevistaron dos ciudadanos de 19 y 23 años, quienes manifestaron que habían tenido una riña con varios familiares quienes tenían machetes, de quienes se negaron a dar nombre como así también a realizar algún escrito, pero solicitaban asistencia médica. Consultado el Fiscal en turno N° 6, dispuso se le mantenga al tanto del estado de ambos sujetos. Seguidamente, los efectivos policiales de la División Guardia Hospital Perrando, informaron que ingresó una Ambulancia, trasladando a los jóvenes. El muchacho de 19 años, fue examinado por el doctor en turno, diagnosticadole una “HERIDA CORTANTE Y FRACTURA CON HUNDIMIENTO FRONTAL” y el segundo joven de 23 años, una vez examinado fue diagnosticado con “HERIDA CORTANTE REGION CERVICAL”, permaneciendo ambos en Observaciones en Guardia y Emergencias.

COMPARTIR:

Comentarios