Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 16:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º

LOCALES

19 de julio de 2021

Capitanich supervisó obras de pavimento en el barrio Carpincho Macho de Resistencia

Se trata de la pavimentación de 14 cuadras más los respectivos desagües pluviales. Con una inversión que supera los $99 millones la obra podría estar terminada en 45 días.

El gobernador Jorge Capitanich supervisó este lunes las obras de pavimentación que el Gobierno provincial está ejecutando en el barrio Carpincho Macho de Resistencia. Son 14 cuadras de pavimento que empalmarán con la obra de la autovía de la Ruta 11 y que incluyen desagües pluviales.

Demanda una inversión superior a los 99 millones de pesos, financiado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial, y podría estar terminada en 45 días. Capitanich explicó que la zona oeste de Resistencia tiene problemas estructurales de desagües, que la obra de la Ruta 11 viene a resolver ya que es un conducto que desemboca en el Canal 16. 

Así recordó que cuando era intendente uno de los reclamos más significativos de las y los vecinos fue ejecutar pavimento en el barrio, “hoy desde el gobierno provincial lo estamos haciendo, estamos cambiando la vida de más chaqueñas y chaqueños”, aseguró el mandatario.

De la recorrida participó también el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, quien indicó que la obra avanza a un ritmo sostenido, poniendo en valor sus alcances. “El pavimento urbano propicia el progreso, mejora la calidad de vida y a su vez motoriza la reactivación de la economía y genera empleo formal”, sostuvo. También estuvo el director de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo 362 457-3782 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios