Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 15:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14.9º

INTERIOR

19 de julio de 2021

Visita presidencial: licitan un nuevo tramo de la ruta 6 y el acceso a Las Breñas

El primer tramo del proyecto de la ruta 6 va desde Las Breñas hasta cercanías del paraje Las Piedritas e incluye el acceso Oeste a la Capital del Inmigrante, con un total de 48,32 kilómetros. El plazo de ejeución de la obra fue estipulado en 24 meses.

En el marco de la tercera visita a la provincia que concretará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, este martes se lanzará formalmente la licitación pública para la construcción del primer tramo previsto de pavimentación de la ruta provincial 6 desde Las Breñas hasta su empalme con la ruta provincial 24, más el acceso Oeste a la localidad. La obra, que será financiada por la Dirección Nacional de Vialidad, tiene una extensión total de más de 48,3 kilómetros, y está presupuestada en $ 2.538.334.736,60. La apertura de las ofertas de la licitación pública se realizará el próximo 18 de agosto.

La primera parte de los trabajos de obras básicas y pavimento flexible corresponden al tramo Pampa Carnevale – Empalme ruta provincial Nº 24, en una longitud de 42,100 kilómetros. Las características técnicas de la sección comprenden calzada indivisa y tres metros de banquinas a ambos lados, con cunetas laterales y alcantarillas de dimensiones acordes a los requerimientos de la adecuación hidráulica. 

Por su parte, el acceso Oeste a Las Breñas va desde el empalme de la avenida Jones hasta la ruta 6, con una longitud de 6,220 kilómetros. El objetivo es relacionar el trazado de ruta y la localidad a través de este acceso y las características geométricas son idénticas a las proyectadas en la Sección 1. El plazo de ejecución de los trabajos será de 24 meses.

El primer tramo del proyecto de la ruta 6 va desde Las Breñas hasta cercanías del paraje Las Piedritas e incluye el acceso Oeste a la Capital del Inmigrante, con un total de 48,32 kilómetros. En tanto, el proyecto final se extiende hasta el empalme de la ruta provincial 100 (Limite con Santiago del Estero). Es que la Sección 2 se amplía desde el empalme de la ruta provincial 24 – hasta el límite con la provincia de Santiago del Estero, cuya extensión es de 33,15 kilómetros.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios